Beto Cuevas realizó concierto acustico en Teatro Oriente

8 12 2009

Luis Alberto Cuevas Olmedo, más conocido como Beto Cuevas es un compositor, músico,cantante, artista plástico, pintor, actor y director chileno. Fue el vocalista de la ahora disuelta banda chilena La Ley, una de las bandas más importantes en los años 90. Creció en Montreal, Quebec, aunque en su infancia vivió también en Venezuela, y habla fluidamente francés, inglés y español. Actualmente reside en Los Ángeles, California y está prosiguiendo su carrera como solista.

Cuevas enardeció a sus seguidores chilenos el pasado sábado 05 de diciembre, tras un concierto que realizó en el Teatro Oriente en Santiago, con un repertorio de 22 canciones y artistas invitados, logró enfervorecer a la audiencia que tanta sed tenía tanto de sus hits personales, como de los ya clásicos de La Ley.

Varios momentos marcaron la noche. El primero, fue la pregunta que lanzó Cuevas a la audiencia y que despertó la euforia de sus fans: “¿Alguien ha tenido la experiencia de estar en un escenario antes?”. Entre las que corrieron por los pasillos del teatro y se atocharon frente a él, eligió a 10 y las invitó a sentarse en los sillones a su lado. “Quiero que se sientan como en el living de su casa”, les dijo.

Algunos de los temas que interpreto Beto Cuevas se pueden mencionar:  “Mentira”, “Prisiones de la piel”, “Tejedores de ilusión”, “El duelo”, y de sus temas como solista: “Are you sorry”, “El cínico” y “Vuelvo”.

Otro momento especial fue la invitación que hizo a Luciano Rojas (ex La Ley y actual líder de Saiko), con el que tocó varios temas de su antigua banda

Después de un alto para descansar, Beto Cuevas invitó al escenario a Francisca Valenzuela, y junto a quien interpretó, en un dúo de guitarra y piano, “Doble Opuesto”. Finalmente, el acústico culminó con el cover de los Rolling Stones “Angie”, y con el tema más pedido a gritos por el público: “El duelo”.

Por Andrés Vergara.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: