Los Bunkers en Recital UNAB

17 11 2009

5 discos en 10 años de formación y cientos de presentaciones en vivo han convertido a Los Bunkers en la banda de rock chileno más llamativa de la última década, teniendo miles de seguidores que gustan de su característico estilo inspirado en la música de los años 60.

Los Bunkers se presentaron el pasado domingo 15 de noviembre junto a la cantante Fransisca Valenzuela en Suractivo, concepción, organizado por la Universidad Nacional Andrés Bello, las entradas eran de carácter gratuito, pero exclusivamente para las personas que estuviesen inscritas para rendir la Prueba de Selección Universitaria (P.S.U).

El grupo volvió desde México a Chile para realizar una serie de nuevas presentaciones. Los grandes éxitos y las canciones de su más reciente álbum “Barrio Estación” son la mejor carta del quinteto chileno oriundo de Concepción.

El grupo acaba de grabar su participación para el álbum tributo a la serie de TV “31 Minutos” con una versión para el tema “Mi Equilibrio Espiritual”. El disco contará además con la participación de los mexicanos Ximena Sariñana, Rubén Albarrán de Café Tacuba, y los chilenos Francisca Valenzuela y Sinergia.

Grandes temas como: “Llueve Sobre la Ciudad”, “Entre mis Brazos”, “Miño”, “El Detenido”, “Ven Aquí”, “No Me Hables de Sufrir” hasta “Deudas” y “Nada Nuevo Bajo el Sol” del más reciente lanzamiento “Barrio Estación” (2008).

Los Bunkers preparan un nuevo álbum para el próximo año, lanzamiento que se enmarcará en la gira de celebración de su primera década como banda, tambien prepara una serie de de presentaciones para este mes dentro de nuestro país.

Por Andrés Vergara.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 12 2009
Alejandro Orellana

Pero que buena nota, está excelente
desde hace mucho que sigo el blog, espero que sigan así.
buena idea la del reproductor en la página de inicio, uno lee con buena música
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: